Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Syntek y Castro enloquecen a laguneros

Cuando Cristian Castro y Aleks Syntek se juntan algo extraordinario sucede.

ALDO MAGALLANES

Cuando Cristian Castro y Aleks Syntek se juntan algo extraordinario sucede.

El buen humor y el talento de ambos cantantes se fusionaron la noche de ayer en el Coliseo Centenario, sitio el que "llovieron estrellas" a beneplácito de cuatro mil laguneros (Cifra oficial).

En una previa entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Aleks Syntek comentó que desde que grabaron en la Comarca Lagunera el video del tema Tan cerquita tenían ganas de presentarse aquí.

"Se habló mucho de que iniciaríamos el tour en Torreón en la Plaza Mayor, algo que nunca se llevó a cabo y apenas hasta ahora pudimos cantarles, ya era justo y necesario que estuviéramos con ustedes", insistió el cantante.

El sueño de ambos intérpretes se concretó por fin, lo que dio pie a que sus respectivos seguidores se dieron cita en el llamado "Lugar de los eventos". Tania López Vidal llegó temprano porque ya le andaba por ver al hijo de Verónica Castro.

"Yo vine por Cristian. Lo vine a ver aquí al Coliseo hace unos añitos con la gira que hizo tributo a José José. Syntek no me cae muy bien, aunque me gusta mucho su canción de Sexo, pudor y lágrimas", explicó Tania.

En cambio, el joven Luis Manuel Rodríguez compartió que él si admira bastante al también actor, "Creo que es un cantante y músico demasiado talentoso. Muchas de sus canciones han formado parte del soundtrack de la vida de muchas personas".

Al dar las 9:30 de la noche, la dupla de artistas apareció en el escenario entre gritos y aplausos del público. Juntos cantaron Loca, Nunca voy a olvidarte, A veces fui y Mañana, mañana.

"Muchas gracias Torreón, ahora quiero transportarlos por la máquina del tiempo a 1990", dijo Aleks enfundado en un traje negro antes de cantar Mis impulsos sobre ti. Cristian lo había dejado solo en el entarimado, pero a la mitad de la rola volvió para terminar de cantarla con él.

Enseguida, los cantantes intercambiaron diálogos. "Es un placer cantar con Aleks, quiero preguntarte qué sientes cuando estás cerquita de mi", le comentó Castro a Syntek, a lo que éste respondió: "Pues como ya te había dicho me siento cómodo y contento con esta mancuerna".

Luciendo un elegante traje blanco, Cristian recordó al fallecido Juan Gabriel con la melodía Una vez más. Al término de la misma, vio al cielo y expresó, "Para ti mi rey con todo mi amor, yo se que estás ahí mirándome".

Bendito tu corazón, El culpable fui yo, Gallito feliz y Lloran las rosas se escucharon en el Coliseo. Los artistas les hicieron arreglos de cumbia, algo que gustó al público, ya que ciertos asistentes dejaron sus asientos y bailaron.

Ahora con un smoking negro, el hijo de Verónica Castro mostró su potente voz con Vuélveme a querer y Aleks hizo lo propio con Sexo pudor y lágrimas, dos de las rolas más coreadas de la noche.

Cuatro músicos y dos coristas, una de ellas Madame Récamier, fueron los cómplices del espectáculo de Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes también consintieron al respetable con Tan cerquita, Yo quería, Duele el amor, Lloviendo estrellas, No Podrás e Intocable.

La dupla perfecta

Aleks y Cristian consintieron a los laguneros:

 -Los intérpretes presentaron una producción de primer nivel que destacó por sus juegos

de luces.

 -Los cantantes también bailaron durante la velada y hasta movieron el trasero cuando

entregaron Bendito tu corazón, algo que les féminas les agradecieron con aplausos y gritos.

 -En las pantallas se proyectaron algunos sketches cómicos que los cantantes hicieron para

esta gira.

 -Cristian se mofó en varias ocasiones de Aleks. Le dijo que era hijo de ‘Chabelo’ y que cada día

que pasaba bailaba igualito que Emmanuel. Syntek se vengó revelándole al público que Castro

usaba una faja en el estómago.

 -Cristian y Aleks subieron al escenario a seis chicas, a quienes les cantaron Te soñé y Por amarte

así. Una de ellas le dio un beso en la boca al ‘Gallito Feliz’.

 -Para cantar Tu necesitas, los intérpretes lucieron sacos con coloridas luces.

Luciendo un elegante traje blanco, Cristian recordó al fallecido Juan Gabriel con la melodía Una vez más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luciendo un elegante traje blanco, Cristian recordó al fallecido Juan Gabriel con la melodía Una vez más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos La Laguna Aleks Syntek

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luciendo un elegante traje blanco, Cristian recordó al fallecido Juan Gabriel con la melodía Una vez más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx