La i Laguna

Auto en el que viajaba le truena una llanta y una camioneta los impacta

LA I LAGUNA

Una joven de 18 años de edad perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico.

El percance se registró a las 01:35 horas de este sábado, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del centro recreativo Wet Laguna, en el municipio de Matamoros.

La joven identificada como Joana, de 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Oriente de Torreón, iba como copiloto en un automóvil de la línea Jetta, con placas de Durango, el cual era conducido por Édgar, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Loma Real.

Los jóvenes fueron impactados por una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Astro, con placas de Coahuila. En donde viajaba una familia de cinco integrantes y al volante iba Jesús, de 46 años de edad, con domicilio en Matamoros.

De acuerdo a la información proporcionada en la comandancia de Fuerza Coahuila, el Jetta circulaba a exceso de velocidad de Matamoros a Torreón y en un momento dado uno de los neumáticos "tronó", lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, 'brincara' las boyas que dividen la carretera, hasta quedar al otro extremo, en el carril que conduce hacia la ciudad de Matamoros. El auto quedó casi en medio del carril de alta velocidad y en ese momento se aproximaba la camioneta en la que viajaba la familia, también a exceso de velocidad, y pese a que el conductor de la camioneta trató de frenar, no pudo esquivar al automóvil y lo impactó.

Incluso se dijo que en la carretera se observaba las marcas de las llantas al momento del frenado, en una longitud de aproximadamente 20 metros.

Debido a que la camioneta le 'pegó' al auto del lado del copiloto, la joven murió instantáneamente y su acompañante resultó con lesiones graves, que ameritó su traslado a la clínica 18 del IMSS en Torreón.

Las personas que iban en la camioneta, entre ellos dos menores de 4 y 13 años, una joven de 18, también fueron llevados a diferentes hospitales de Torreón. Se desconoce su estado de salud.

La llanta del automóvil 'tronó', lo que provocó que el conductor perdiera el control y quedará al otro extremo de la carretera, en ese momento venía la camioneta y los impactó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx