La i Laguna

Choque deja un lesionado en el Peri

El conductor que provoca percance estaba ebrio

LA I LAGUNA

 UN APARATOSO Aparatoso doble choque arrojó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 43 mil pesos, la madrugada del sábado en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y carretera a Chihuahua, de Gómez Palacio. El conductor que provocó el choque se encontraba ebrio.

Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió a las 3:45 horas debajo del puente Hamburgo, en el cual se involucraron la camioneta Jeep Cherokee 1994, color blanco, manejada por Servando, de 41 años de edad, certificado en tercer grado de ebriedad; el taxi Nissan March, color gris, conducido por Roberto, de 28 años de edad, y el Nissan Sentra color gris 2008, manejado por Teresa de Jesús, de 33 años.

Si dijo que la Cherokee transitaba de norte a sur por la carretera a Chihuahua, hacia la zona centro.

Al llegar al Periférico, el conductor de la Cherokee viró a su izquierda y chocó con su parte frontal en el ángulo delanterio izquierdo del taxi, el cual transitaba de norte a sur por la misma arteria.

Tras el impacto, la Cherokee giró y se proyectó contra el Sentra.

Taxista

El taxista resultó lesionado debido al fuerte impacto y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx