Cultura

Help contagiará su Beatlemanía en el TIM

Fiel. El grupo Help espera volver al teatro Martínez con éxito. (CORTESÍA)

Fiel. El grupo Help espera volver al teatro Martínez con éxito. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Con su espectáculo que promueve la Beatlemanía, y recuerda los más grandes éxitos del cuarteto de Liverpool, el popular grupo Help, se presentará el próximo sábado 22 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez.

A lo largo de tres décadas el grupo Help ha tocado en Inglaterra, Suiza, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos. Este año fueron felicitados por Ringo Starr en su tocada en Nueva York para celebrar los 50 años de la llegada de Los Beatles a los Estados Unidos.

El grupo lo integran Sergio Montero como John Lennon, Paco Montero como George Harrison, Marco Montero como Ringo Starr, Manuel Negrete como Paul.

Montero resalta que cada presentación que han realizado a lo largo de tres décadas ha sido especial, tanto en Suiza, en un escenario con temperatura bajo cero, como en foros de la provincia mexicana y especialmente con el público de Torreón, el cual asegura es uno de los públicos más fieles a la agrupación.

Help ha tocado en la Caverna de Liverpool, Inglaterra donde The Beatles tocaban habitualmente en 1962, además de escenarios muy importantes en la historia de la Beatlemanía.

Francisco Montero, director de Help, dijo que la primera vez que tocaron en Liverpool fue en el año 2000. Regresaron en 2001 y 2014 y fueron elegidos, de entre 75 grupos, para participar en un disco tributo a Los Beatles con un tema original al estilo del grupo británico. La canción se titula "Love is so easy".

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro.

Leer más de Cultura

Escrito en: The Beatles Help

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiel. El grupo Help espera volver al teatro Martínez con éxito. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1272922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx