Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón y Torroja ya son 'amantes'

ALDO MAGALLANES

De nueva cuenta, Ana Torroja hizo "conexión" con los laguneros.

A poco más de un año de haberse presentado en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio, la cantante volvió a La Laguna. Esta vez actuó en la Plaza Mayor de Torreón, sitio en el que sedujo con su inconfundible voz al público.

Con motivo del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, la oriunda de Madrid ofreció un repertorio conformado por éxitos de Mecano, canciones de su carrera en solitario y "tracks" inéditos que incluyó en su reciente disco de nombre Conexión.

Al lugar llegaron más de ocho mil personas (cifra oficial). Algunas, se dieron cita desde las 19:00 horas con tal de estar cerca del escenario tal fue el caso de Mariana Saucedo, quien confesó a El Siglo de Torreón su gusto por Ana.

"Es difícil no dejarse llevar cuando escuchas a Ana Torroja cantar. Su voz te envuelve, te atrapa, te provoca emociones. La vi el año pasado en Gómez y obviamente tenía que estar aquí", dijo Saucedo.

Siendo las 8:55 de la noche; Ana apareció en el escenario. Con su torneada figura, cabello rubio y muchas ganas de complacer a sus fans a sabiendas de que ella disfruta cada concierto como si fuera el último -algo que dijo en entrevista con El Siglo de Torreón- inició su show.

Dos referencias de Mecano: La fuerza del destino y Hoy no me puedo levantar fueron las cartas de presentación de la noche; enseguida, Ana entregó los clásicos de su carrera solista, A contratiempo y Disculpa.

"Buenas noches Torreón. Cómo están. Gracias por invitarme esta noche a vuestra ciudad, a vuestro festival. Sólo queremos una cosa... que hayan llegado como hayan llegado salgan más felices de como aquí entraron; esta noche todo se vale", exclamó la artista.

Teniendo de cómplice a la luna que iluminaba el escenario y a cinco músicos, la Coach de La Voz Chile no sólo cantó también bailó al ritmo de ciertas canciones de su "set list" como Los amantes.

"Qué guapa se ve Ana Torroja, pareciera que no pasan los años por ella", pronunció una señora de aproximadamente 45 años al mismo tiempo que un joven gritó con fuerza: "¡Te amamos Anita!".

La cantautora continuó intercalando tracks del desaparecido grupo Mecano y de su andar de solista; compartió con el público la melodía Duele el amor, y trajo de su disco Pasajes de un sueño, Ya no te quiero.

Los asistentes no lo pensaron demasiado, dejaron a un lado el pasado y bailaron al ritmo de Ay qué pesado y Maquillaje, rolas que causaron sensación en los ochenta.

"Entre el cielo y el suelo" de la Plaza Mayor, Ana Torroja complació a la gente con un espectáculo en el que no faltaron El siete de septiembre, Sonrisa, Hijo de la luna y Me cuesta tanto olvidarte.

Noche inolvidable

Ana volvió a La Laguna.

-Ana lució un diminuto vestido rojo que resaltó su figura.

-Al evento acudieron fans de todas las edades.

-Un chico fue abucheado luego de que gritara: "Yuri canta la Maldita primavera".

-El escenario contó con una enorme pantalla central que mostró imágenes alusivas a las canciones y fotografías de Ana, José y Nacho.

Éxitos. Torroja hizo vibrar al público con quien logró una conexión, y les pidió iluminar su interpretación de Un año más.

Éxitos. Torroja hizo vibrar al público con quien logró una conexión, y les pidió iluminar su interpretación de Un año más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Torroja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxitos. Torroja hizo vibrar al público con quien logró una conexión, y les pidió iluminar su interpretación de Un año más.

Clasificados

ID: 1272602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx