Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ana Torroja deleitará hoy a los laguneros

Éxitos. La española interpretará los temas de su última producción Conexión.

Éxitos. La española interpretará los temas de su última producción Conexión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con su gira Conexión, Ana Torroja hará parada hoy en Torreón.

A propósito del Festival Internacional de las Artes de Coahuila Julio Torri en su edición 2016, la cantante se presentará de manera gratuita este viernes en la Plaza Mayor a partir de las 20:30 horas.

Tras haber ofrecido varios conciertos en Tierra Azteca, Centro y Sudamérica; la exintegrante de Mecano entregará éxitos como El siete de septiembre, Disculpa, Mujer contra mujer, La fuerza del destino, entre otros.

El año pasado que visitó Gómez Palacio dentro del Festival Revueltas, Torroja ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón en la que comentó que su disco Conexión le ha dado bastantes satisfacciones.

"Lo mejor que me ha dado este disco ha sido llevarlo en vivo por varias ciudades porque de esa forma puedo ver a mis seguidores de cerca, me doy cuenta cómo me miran o me admiran y ahora sí que eso sube el ego, pero no se apuren manejo bien el ego, la fama no me marea", comentó.

Por otro lado, la intérprete mencionó que la "fuerza del destino", la ha llevado, "A cruzar el Atlántico una y mil veces. En mi vida el destino ha tenido una gran importancia. Muchas de las cosas que han llegado a mí no las he buscado yo, estaban ahí para mí y supongo las he sabido aprovechar".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Torroja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxitos. La española interpretará los temas de su última producción Conexión.

Clasificados

ID: 1272303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx