La i Laguna

Asaltan a la central de autobuses

Se hace pasar por empleado de Telmex

LA I LAGUNA

A plena luz del día y en el Centro de la ciudad de Matamoros, un presunto trabajador de Teléfonos de México (Telmex) asaltó a mano armada la terminal de camiones Torreón- Matamoros, conocidos como "los rojos", de donde logró escapar con casi 30 mil pesos en efectivo.

El hecho

El atraco se registró ayer alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando un hombre de complexión media, tez morena, de unos 55 años de edad, entró a la central de camiones ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc.

El sujeto llevaba en sus manos un maletín color negro, chico, así como algunas carpetas.

En sus primeras declaraciones, la afectada mencionó que reconoció al asaltante, a quien identificó como Arturo Barrera Alvarado.

El "solitario" ladrón sacó de entre sus ropas un arma de fuego para después amagar a la secretaria y exigirle todo el dinero de las cajas. Ya con el dinero, el sujeto logró huir corriendo con rumbo desconocido.

De inmediato, la mujer activó la alarma silenciosa, lo que activó el Código Rojo. Hasta la central de camiones acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como una unidad de grupo Lobo del municipio de Torreón y de Seguridad Pública.

30

 MIL PESOS

Fue el monto estimado que el ladrón logró llevarse de la central de camiones.

 NúMERO

Búsqueda

Los uniformados realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar de los hechos para dar con el paradero del solitario ladrón. Sin embargo, no fue posible su captura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx