La i Laguna

El Código Rojo por el asalto a una tienda

Policías municipales logran detener a dos sospechosos

LA I LAGUNA

El asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el norte de Torreón, al mediodía del miércoles, provocó la activación del llamado Código Rojo.

Fue a las 12:20 horas que se reportó un atraco en la tienda ubicada en bulevar Constitución y calle Montevideo, de la colonia Granjas San Isidro.

Detenidos

De inmediato se movilizaron patrulleros de la Policía Municipal, quienes ubicaron en los alrededores a dos jóvenes en actitud sospechosa, y cuyas características físicas correspondían con las del reporte inicial.

Por su parte, elementos de la Fuerza Metropolitana, Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano resguardaron los alrededores del negocio mientras arribaban las autoridades.

Se dio a conocer que los detenidos fueron llevados más tarde ante el agente del Ministerio Público, mismo que realizaría las acusaciones formales.

Mientras tanto, miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) se entrevistaron con los encargados de la tienda, empleados y otros testigos.

No se detalló el monto de lo robado, tampoco si se utilizaron armas de fuego durante el atraco.

 JóVENES

Fueron detenidos y señalados por su presunta participación en el asalto a la tienda.

Se movilizan

La activación del Código Rojo generó que patrulleros de diversas corporaciones se movilizaran en el bulevar Independencia, Ávila Camacho, Diagonal Reforma y alrededores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx