Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Revisan las obras de 4 espacios públicos en Gómez Palacio

Estado. En el recorrido se pudieron conocer los avances que llevan las obras de construcción en cuatro espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estado. En el recorrido se pudieron conocer los avances que llevan las obras de construcción en cuatro espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RICARDO BELTRÁN

Regidores de la Comisión de Rescate de Espacios Cívicos del Cabildo de Gómez Palacio realizaron un recorrido de reconocimiento por cuatro de las principales plazas que se encuentran en las colonias del norte del municipio, esto con el propósito de efectuar un diagnóstico de obras que se realizan y conocer las necesidades que se tienen en las áreas de convivencia.

En atención a las indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, los ediles Isabel Charles, Elena Camacho, Carlos Rosales, Hiram López y la presidenta de la Comisión, Belem Rosales Alamillo, recorrieron sectores como Filadelfia, Bugambilias, Miravalle y fraccionamiento Los Álamos, donde se realizaron los reconocimientos de obra por medio del Programa de Rescate de Espacios Públicos que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en diferentes polígonos del país.

De esta forma es como los regidores visitaron cuatro plazas como principio de lo que se reconoce como un polígono de la ciudad en donde se realizan no sólo labores de recuperación, sino de mantenimiento y desarrollo de estos espacios, abundó Rosales Alamillo, quien encabezó este recorrido.

Conviene mencionar que en dichos espacios se podrán hacer algunas actividades lúdicas de convivencia y físicas ordenadas como las clases de zumba, aeróbics y otras disciplinas que llamen a la convivencia entre los habitantes de estos polígonos.

Por último, la presidenta de la referida Comisión puntualizó que estos recorridos son con la finalidad de conocer el estado que guardan los trabajos para la recuperación de los espacios públicos en estas colonias que se encuentran en el norte de la ciudad y forman parte de una primera etapa de la recuperación de áreas de convivencia para la sociedad gomezpalatina.

Supervisión

Realizaron la revisión los ediles que forman parte de la Comisión de Rescate de Espacios Cívicos en cuatro colonias:

⇒ Filadelfia.

⇒ Bugambilias.

⇒ Miravalle.

⇒ Así como el fraccionamiento Los Álamos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras gp Espacios Públicos Espacios publicos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estado. En el recorrido se pudieron conocer los avances que llevan las obras de construcción en cuatro espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1271984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx