15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El accidente de vestuario de TV de España que continúa viral

OCURRIÓ HACE AÑOS, AÚN CIRCULA A TODA VELOCIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, miércoles 12 de octubre 2016, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Recientemente se han registrado múltiples accidentes de vestuario en televisión en vivo en diversos países, dichos videos suelen circular a toda velocidad por redes sociales, pero existe uno en particular que generó controversia a nivel internacional, a tal grado que a más de cinco años de su transmisión continúa vigente como un éxito viral.

Durante una antigua emisión del programa “Sálvame” de la televisión española, fue invitada la voluptuosa actriz Yola Berrocal luciendo un ajustado y diminuto vestido, el cual en determinado momento le fue bajado “accidentalmente” por el presentador Kiko Hernández, provocando que su busto quedara completamente expuesto ante las cámaras.

Las imágenes muestran el momento en que Kiko baja con su mano el vestido de Barrocal, causando que uno de sus prominentes atributos fuera visto por el público asistente, así como de miles de televidentes.

En aquella ocasión Yola presuntamente se molestó con el conductor por el acto y por mostrar en reiteradas ocasiones el fallo de vestuario en las pantallas del set, aunque luego la convencieron de regresar a su asiento.

Desde entonces el sugerente material circula a toda velocidad por diversos sitios web, desatando el mismo furor que en aquel entonces.

/media/top5/top-tvINSRT12OCT.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...