La i Laguna

Analizan si es viable para La Laguna Dgo.

Secope analiza el proyecto

LA I LAGUNA

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango analizará la viabilidad del proyecto del metrobús en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, por lo que solicitó el apoyo de la Dirección de Obras Públicas de Torreón para conocer a detalle la obra.

En análisis

"Estamos retomando el tema, lo vamos a estudiar y vamos a ver los beneficios que pueda traer a la gente... lo estaremos analizando para adecuarlo a las necesidades que haya en Lerdo y Gómez Palacio", dijo el titular de la Secretaría, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

En la ceremonia de toma de protesta del gobernador del estado, José Rosas Aispuro, dijo que el proyecto sería una realidad en La Laguna de Durango. Ayer, el funcionario estatal sostuvo un primer encuentro con constructores agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con sede en Torreón, a fin de escuchar sus inquietudes, entre las que resaltó que sean constructores laguneros los que se hagan cargo de las obras para la Comarca.

Salazar Moncayo aseguró que esta inquietud se atenderá, pues recordó que fue una de las promesas de campaña del gobernador José Rosas Aispuro.

Además, el secretario aseguró que en este gobierno no habrá constructores favoritos, por lo que las obras recaerán en aquellos que cumplan con las especificaciones que marca la Ley.

 METROBúS

Pendientes

En este año se ejercerán en Gómez Palacio 55 mdp del Fondo Metro en obras Hidráulicas a través de CAED, entre ellas, el sistema integral y drenaje pluvial Hamburgo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx