La i Laguna

Deja con golpes leves a un adulto mayor

Choque fue en el cruce de la Corregidora y la calle 21

LA I LAGUNA

Un hombre de la tercera edad lesionado y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó un accidente vial en el Centro de Torreón.

Fue por la tarde del martes cuando se reportó un choque entre dos vehículos, en el cruce de la calle 21 y la avenida Corregidora, en Torreón.

De inmediato acudieron elementos de Vialidad y Peritos, quienes encontraron en la zona a un automóvil tipo Focus y otro marca Dodge, éste último derribó el muro de un negocio en el crucero.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el Dodge circulaba por la avenida Corregidora rumbo al poniente, al llegar al cruce con la calle 21 fue impactado por el Focus, que iba de Sur a Norte.

Ambos conductores argumentaron tener su respectiva luz verde, por lo que fueron llevados al Tribunal de Justicia para que se deslindaran responsabilidades.

Se detalló que el hombre que manejaba el Dodge quedó con golpes leves, además de que sufrió un ligero desmayo debido a que padecía de presión alta, sin embargo, no fue necesario llevarlo hasta un hospital.

Más tarde acudió una grúa particular para retirar del sitio las unidades siniestradas.

20

 MINUTOS

Fue el tiempo que paramédicos dedicaron para estabilizar al hombre lesionado.

Conflicto

Ninguno de los conductores aceptó tener responsabilidad en el accidente, los dos dijeron tener su respectiva luz verde en el semáforo. Tampoco se encontraron testigos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx