Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El golfista Webb Simpson estará en el OHL Classic en Mayakoba

Webb Simpson fue campeón en el US Open del 2012. (Archivo)

Webb Simpson fue campeón en el US Open del 2012. (Archivo)

Notimex

El golfista estadunidense Webb Simpson, campeón del US Open en 2012, confirmó su participación para la novena adición del OHL Classic en Mayakoba, a desarrollarse del 10 al 13 de noviembre.

También confirmaron su participación el australiano Cameron David, reciente ganador del Campeonato Mundial Amateur, disputado hace unos meses también en Playa del Carmen.

Los organizadores anunciaron que ya están inscritos el argentino Emiliano Grillo, actual número 24 en el ranking mundial, el colombiano Camilo Villegas, el también “pampero” Fabián Gómez y el venezolano Jhonattan Vegas.

El director del torneo, Joe Mazzeo, anunció la víspera que para el último día del torneo, el domingo 13 de noviembre, el acceso será gratis para el público, con la finalidad de brindar la oportunidad a todos de disfrutar este deporte en su más alto nivel.

Para los demás días, el costo de los boletos será de cien pesos, con el objetivo de celebrar los diez años de vida del torneo con el público y en agradecimiento a la comunidad que cada vez es mayor en esta competencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Webb Simpson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Webb Simpson fue campeón en el US Open del 2012. (Archivo)

Clasificados

ID: 1271447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx