28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aplica Tránsito 350 infracciones

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 11 de octubre 2016, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Como resultado del operativo Cero Tolerancia, hasta el pasado fin de semana se habían aplicado 350 infracciones a igual número de automovilistas en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, las sanciones han sido aplicadas a quienes no portan licencia para conducir vigente; también a los vehículos que carecen de placas para circular o bien, los cristales tienen un nivel de polarizado mayor al permitido por la norma vial.

En estos casos, se ha interceptado a los conductores de vehículos y se les ha aplicado las multas que establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad, que por cierto está homologado con las otras tres ciudades que forman parte de la Zona Metropolitana de La Laguna, es decir Lerdo, Torreón y Matamoros.

La corporación vial dio a conocer también que en los pocos días que se ha mantenido vigente el operativo Cero Tolerancia, estas acciones de control han contribuido a generar una mayor vigilancia en las vialidades principales de Gómez Palacio, donde hasta ahora se ha llevado a cabo esta verificación aplicando infracciones.

Esto, poniendo mayor orden en la circulación de vehículos que hasta antes, incumplían sus propietarios las principales reglas de tránsito y vialidad.

Cero Tolerancia

Se lleva a cabo el operativo denominado Cero Tolerancia.

⇒ Está a cargo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

⇒ Se habían aplicado 350 infracciones hasta el pasado fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...