Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dan sillas de ruedas y bastones ortopédicos

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la mañana en las instalaciones del DIF Madero se repartieron 6 sillas de ruedas y 4 bastones en un tiempo récord a quienes lo requirieron, pues tenían apenas un mes que habían hecho su solicitud por escrito.

Los aparatos fueron gestionados por la representación del Seguro Popular, por lo que el presidente municipal David Flores Lavenant agradeció la colaboración de Miguel Velázquez, coordinador de la dependencia, por obtener estas donaciones que representan la posibilidad de una mejor calidad de vida a los solicitantes y de afrontar con mejor cara la discapacidad que tienen.

Destacó que conjugan esfuerzos los tres niveles de Gobierno, el federal, el estatal y el municipal, para brindar atención a quienes requieren este tipo de apoyos, lo que ha permitido que en Francisco I. Madero en lo que va de la actual administración municipal han entregado más de 450 sillas de ruedas, así como más de 500 aparatos auditivos.

Por su parte, Bibi Delgado de Flores, presidenta honoraria del DIF Municipal, subrayó que gracias a este esfuerzo, así como al trabajo del programa Padrinos de Corazón y el respaldo del Seguro Popular, lograron atender todas las solicitudes que habían recibido y se cubrió el rezago que había en el municipio.

Enseguida procedieron a la entrega de 4 sillas de ruedas, cuyos beneficiarios acudieron al DIF, mientras que las dos sillas restantes y los 4 bastones serían llevados a los domicilios de los beneficiarios.

Leer más de Regionales

Escrito en: dif apoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx