Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a hombre degollado al interior de su domicilio

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida de arma blanca en el cuello y tirada sobre el piso de una de las habitaciones de su domicilio en Gómez Palacio fue encontrada sin vida la tarde del domingo una persona del sexo masculino.

Voceros policiacos informaron que siendo aproximadamente las 18:15 horas se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en avenida Mina número 821 de la zona centro de Gómez Palacio.

La víctima identificada como Miguel Deras Márquez, de 52 años de edad, de oficio obrero, presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello y la cara la tenía cubierta con una almohada.

El padre del hoy occiso informó a las autoridades que a la hora antes indicada acudió en busca de su hijo para llevarle comida. Al entrar a la finca observó el cuerpo de Miguel tirado en el piso junto a un televisor y con el rostro cubierto con la almohada, misma que al retirarla dejo a la vista la herida que presentaba en el cuello.

Al lugar acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ministerio Público quienes aseguraron un cuchillo que al parecer fue utilizado para cometer el crimen, así como residuos de marihuana.

Las autoridades dieron fe e iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1270911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx