La i Laguna

Inicia el domingo Festival Revueltas

LA I LAGUNA

Todo está listo para que el próximo domingo de inicio el Festival Internacional Revueltas 2016 en La Laguna de Durango, por lo que el municipio de Gómez Palacio está invitando a toda la ciudadanía a que acudan a las actividades que se presentarán en dicha sede, donde todos los eventos se realizarán con acceso libre.

Este domingo nueve de octubre será la inauguración de dicho festival, con la presentación de la cantante Guadalupe Pineda, quien dará su espectáculo en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, a partir de las ocho de la noche.

Para el lunes 10 de octubre, el Paseo Independencia será inaugurado en su primera etapa, con el evento de presentación del Coro Universidad de la Plata, con lo que se busca empezar la promoción cultural dentro de esta obra, creada con ese objetivo y el de ofrecer un espacio de esparcimiento para los gomezpalatinos.

También se presentará Alberto Cortez, el próximo 16 de octubre, el Ballet de Rusia con Romeo y Julieta el 20 y el 22 los Hermanos Carrión.

Este domingo inicia el Festival Revueltas 2016.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx