21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alcalde se deslinda de un presunto decomiso

CONSIDERA QUE EXISTE UN TRASFONDO POLÍTICO EN LAS ACUSACIONES

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, viernes 07 de octubre 2016, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

El alcalde de Madero, David Flores, se deslindó de las denuncias que el Movimiento Ciudadano realizó sobre el decomiso ilegal de autos, al asegurar que aparte de que no se han efectuado operativos, existe un trasfondo político en las acusaciones.

"El único convenio que tenemos es con la Secretaría de Finanzas, en el que si los vehículos extranjeros participan en un accidente, se turnen a la Secretaría de Hacienda. No tenemos ni filtros, ni operativos".

Manifestó que en relación a todas las denuncias públicas que se han hecho, no ha recibido notificación alguna por parte de la Procuraduría General del Estado, así como por parte de ninguna otra dependencia.

El alcalde invitó al coordinador del movimiento, Alfredo Galván, a presentar los expedientes de las denuncias que ha hecho públicas. "Galván trabajó el primer año con nosotros en un departamento de la Secretaría del Ayuntamiento, pero como no se presentaba, pues ya no se le pagó y las denuncias que hace no son ciertas son viles mentiras", afirmó.

Fue en noviembre de 2015 que familiares de un menor, que presuntamente fue golpeado por el alcalde de Madero, acudió al Palacio de Gobierno para manifestarse y exigir justicia, así como pedir la destitución del edil. El alcalde dijo que, por su parte, fue presentada una denuncia por violación en contra del menor, el cual aseguró, intentó abusar de su hija.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...