Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Supervisan logística para carrera en FIM

Preparativos. Personal del DIF estatal y municipal  se reunieron para ver los pormenores de la carreta Actívate Coahuila.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparativos. Personal del DIF estatal y municipal se reunieron para ver los pormenores de la carreta Actívate Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Personal de DIF Coahuila y de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero supervisó la logística para la carrera 5K y 10K Actívate Coahuila, que se desarrollará el próximo 16 de octubre en esta ciudad y en la que hasta el momento se han inscrito 1,500 atletas.

La reunión se desarrolló este mediodía en la plaza Niños Héroes, lugar donde se ubicarán los puntos de salida y meta de la competencia que se celebrará de manera simultánea en varios municipios de Coahuila, por lo que en Madero tendrá carácter de regional.

Los presentes abordaron aspectos como la entrega de playeras, el cierre de calles, colocación de vallas, horarios, ubicación de pódium, disparo de salida, vigilancia a lo largo de la carrera, señalización, hidratación, promoción, protección y primeros auxilios, entre otros detalles.

Por parte de la Coordinación de Eventos y Giras del DIF Coahuila estuvieron Inocencio Aguirre y Eduardo López; de la Coordinación Regional de DIF asistió Marlene Martínez Valdez; de DIF Madero estuvo la presidenta honoraria, Bibi Delgado de Flores, así como el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Pedroza Alvarado y titulares o auxiliares de diversos departamentos municipales.

Bibi Delgado de Flores destacó que la respuesta a esta carrera ha sido extraordinaria, pues en una semana ya hay inscritos 1,500 corredores, quienes contribuirán a la promoción de la actividad física como una forma de preservar la salud, y particularmente en la lucha contra el cáncer.

Leer más de Regionales

Escrito en: dif

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. Personal del DIF estatal y municipal  se reunieron para ver los pormenores de la carreta Actívate Coahuila.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1269566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx