NFL

'Big Ben' y Jones, ofensivos de la semana

Ben Roethlisberger lanzó 5 pases de anotación ante Kansas City. (AP)

Ben Roethlisberger lanzó 5 pases de anotación ante Kansas City. (AP)

NOTIMEX

El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana cinco de acción en la temporada 2016 de la NFL por la Conferencia Americana.

"Big Ben" fue el principal artífice de la paliza de 43-14 que sus Acereros le propinaron a Jefes de Kansas City, como locales en el Heinz Field, al conectar cinco pases de anotación, con 22 pases completos de 27 intentos y 300 yardas ganadas, sin intercepciones.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio conectó en las diagonales de 31 yd con Darrius Heyward-Bey, de cuatro y 38 con el estelar Antonio Brown, de nueve con el ala cerrada Jesse James y de 30 con Markus Wheaton, para darle forma a la victoria "metalera".

A la defensiva, el galardón del "joven circuito" correspondió al apoyador de Bills de Buffalo, Zach Brown, quien tackleó a 12 rivales y capturó una vez al pasador novato Jacoby Brissett, además de provocar dos balones sueltos.

EN LA CONFERENCIA NACIONAL

El receptor de Halcones de Atlanta, Julio Jones, recibió el nombramiento de Jugador Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional por su aportación de 300 yardas en el triunfo de su equipo 48-33 sobre Panteras de Carolina.

Aunque el mariscal de campo Matt Ryan lanzó cuatro pases de anotación y más de 500 yardas, fueron las 12 atrapadas y 300 yds. y un touchdown los que le valieron a Jones los honores en la quinta semana de actividad de la NFL.

En cuanto a la defensiva, el mejor de esta semana fue el tackle defensivo de Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, por sus cinco tackleadas, una y media capturas de pasador y un balón suelto forzado, que guiaron a los "cornudos" a un complicado triunfo de 17-13 sobre Cardenales de Arizona.

Leer más de NFL

Escrito en: Acereros Roethlisberger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ben Roethlisberger lanzó 5 pases de anotación ante Kansas City. (AP)

Clasificados

ID: 1269488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx