Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Misterioso II llega al Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Misterioso II, lagunero que triunfa en las grandes arenas capitalinas, será la figura estelar del cartel de lucha libre que esta tarde, a partir de las 19:15 horas, se realizará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

La contienda estelar será en relevos sencillos, y en la misma, Misterioso II se unirá a Sexy Francis para buscar el triunfo ante la pareja conformada por Gran Jefe II y Chamuco Treviño.

Antes, Dulce Paola y Bravo del Norte se medirán a Gran Jefe Júnior y Bumerang, en semifinal de pronóstico reservado, donde se combina la experiencia y juventud.

Míster Satán y Blade Terrorista se presentarán en la segunda contienda y llevarán como rivales a Diamond y Comandante Z, mientras que para el arranque se tendrá a Soldado Universal, que se medirá a Shuriken.

?La Muralla Lagunera? en Los Soberanos

El Club Deportivo Los Soberanos, de la colonia Las Julietas, tendrá actividad hoy a partir de las 19:00 horas, y para encabezar la jornada se tendrá a ?La Muralla Lagunera?, equipo rudo conformado por Diabólico I, Kaín y Black Jet, que se medirá a la tercia del Hombre Araña, Soberano Júnior y Piloto Negro.

En la semifinal, Tony Rodríguez y Leopardo Negro se asociarán para ir en contra de El Tackle y Fantástico; en la tercera entrarán en acción Payasito y Circus, quienes llevarán como rivales a Guerrero y Vigilante.

Para el segundo turno, Espacial se medirá a Máquina 27 y en la de iniciar, La Momia Júnior hará lo propio ante Pequeño Águila.

El Dorado va a La Rosita

Uno de los gladiadores técnicos con más carisma y capacidad dentro del gremio de la lucha libre a nivel regional, El Dorado, será parte del cartel de esta tarde en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde la actividad se pondrá en marcha a partir de las 19:45 horas.

En el duelo estelar de la jornada, Pequeño Halcón, Bala de Plata y El Dorado se medirán a los rudos Rey Halcón, Tony Rodríguez y Cavernario Galindo Júnior, uno de los rudos más cotizados de la Comarca Lagunera.

Antes, Pequeño Águila y Nemo, una de las revelaciones en 2004, enfrentarán a Dany Gardenia y El Tackle, en combate que promete mucho para los aficionados.

En la segunda, Tamaro y Rockero enfrentarán a la pareja de Guerrero Místico y Águila Negra, mientras que en la de abrir la actividad, Harakiri y Fantasma del Ring protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 126825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx