Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos busca los tres puntos ante Gallos Blancos

Martín Bravo anotó el primer gol de la tarde. (ARCHIVO)

Martín Bravo anotó el primer gol de la tarde. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras 45 minutos de acción, Santos Laguna derrota por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro con gol de Martín Bravo.

Por los Guerreros no saltó a la cancha Jonathan Rodríguez por una lesión, el “Cabecita” suma 5 tantos en el Apertura 2016.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo transcurrieron a ritmo semi lento y sin jugadas de peligro. La acción más “clara” en ese lapso fue un disparo que intentó Carlos Fierro, pero el capitán santista Carlos Izquierdoz se barrió oportunamente para desviar a tiro de esquina.

Santos abrió el marcador en el minuto 30 cuando el debutante Gerardo Arteaga mandó un centro por la banda izquierda que remató Martín la “Rata” Bravo, en lo que fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo.

Santos de la Comarca Lagunera se enfrenta a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora, en duelo en que los locales buscan volver a ganar en casa, aunque eso signifique incrementar la mala racha del equipo visitante.

El cuadro lagunero cayó 2 goles por uno ante Xolos en su partido anterior; por su parte, los Gallos también perdieron pero dos tantos a cero ante los Tuzos del Pachuca.

Los Guerreros saltan a la cancha con Agustín Marchesín, Gerardo Arteaga, Mauricio Cuero, Juan Caicedo, Jesús Molina, Martín Bravo, Bryan Rabello, Carlos Izquierdoz, Gael Sandoval, Ulises Rivas y Javier Abella.

Por su parte, los locales apuestan en su alineación inicial por Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan D. Forlín, Jaime Gómez, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Yerson Candelo, Ángel Sepúlveda, Carlos Fierro y Camilo Sanvezzo.

El partido empezó con candente intensidad y de la mano de Martín Bravo, los laguneros agudizaron sus llegadas al área y sus intentos por convertir el primero del encuentro.

Precisamente, fue el propio Bravo quien al minuto 30 puso el primero para los Guerreros en brillante demostración.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martín Bravo anotó el primer gol de la tarde. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1268034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx