Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vienen más estrenos en Netflix

La serie original de Netflix Luke Cage ya está disponible. (ESPECIAL)

La serie original de Netflix Luke Cage ya está disponible. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Netflix inicia el mes con estrenos. A partir de este día, los usuarios en América Latina podrán disfrutar de Robotech, anime de ciencia ficción sobre los últimos sobrevivientes de la humanidad en una nave, la Fortaleza Súper Dimensional Macross (nombre original de la serie).

Una de las series originales de la plataforma es Luke Cage, el héroe de Marvel que tiene relevancia social y un mensaje antibalas.

Netflix también estrena la primera temporada de Outlander, una de las series de fantasía con mayor popularidad actual basada en las novelas de Diana Gabaldon. Otra historia del género que también aterriza en la plataforma es The Vampire Diaries del canal The CW.

También llega la segunda temporada de The Flash, serie que cuenta la vida de Barry Allen, científico forense que obtiene súperpoderes luego de que un rayo le impactara.

Por el lado de las películas, llega Lucy con Scarlett Johansson. Dirigida por Luc Besson, es la historia de una mujer que, tras entrar en contacto con una sustancia experimental, obtiene poderes sobrehumanos relacionados al potencial oculto del cerebro.

De igual modo la plataforma trae Boxtrolls, cinta animada en stop-motion del galardonado estudio Laika, creador de historias como Coraline y Kubo and the Two Strings.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La serie original de Netflix Luke Cage ya está disponible. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1268000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx