Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Interesante cartel de lucha para iniciar el año

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una cabellera caerá hoy sábado al término del duelo estelar de la función de Año Nuevo de lucha libre, a realizarse a partir de las 18:30 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Pimpinela Escarlata y Sexy Francis, los dos exóticos laguneros con mayor proyección en la actualidad, han decidido jugarse la cabellera en un duelo donde cada quien pondrá en práctica todos sus conocimientos y habilidades dentro del pancracio para salvar este difícil compromiso.

Pimpinela Escarlata cuenta a su favor con una larga trayectoria sobre los encordados, además de haber pisado los más importantes escenarios de México y medirse a grandes figuras, pero el empuje, juventud y determinación mostrada por Sexy Francis, representan grandes aliados para buscar el triunfo y la cabellera de su rival.

En la semifinal, los Ministros de la Muerte I y II, harán equipo con Chamuco Treviño para ir en contra de los técnicos Stuka Júnior, El Astuto y Piloto Suicida, tres exponentes de la lucha aérea, quienes tendrán enfrente a tres rivales de sumo cuidado, ante los que deberán lucir toda su capacidad a fin de evitarse alguna sorpresa.

Para el segundo turno, Sexy Libra y La Incógnita, harán equipo para ir ante Shira y Dulce Paola, en un choque de relevos mixtos, donde damas y exóticos tendrán la oportunidad de mostrarse a plenitud.

En el arranque, Ramsés e Imperio Negro se medirán a Sable y Coraje I.

Acción en Chapala

Los aficionados de la colonia Chapala de Gómez Palacio recibirán con lucha libre el año 2005, al presentarse un atractivo cartel a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Jesús Ibarra Rayas, mismo que será encabezado por los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola, quienes se harán acompañar por varios elementos de primer orden en el pancracio lagunero.

Para encabezar el programa, Dulce Paola y Sexy Libra harán equipo por la esquina técnica con El Dorado, para ir en contra de ?Los Payasos? (Coco Rojo y Coco Amarillo), quienes se asociarán con Tony Rodríguez para defender la causa ruda.

Antes, Kaín y Black Jet harán mancuerna con la finalidad de ir en contra de la pareja integrada por Bala de Plata y El Tackle, quienes saldrán como favoritos para triunfar sobre los integrantes de la Muralla Lagunera.

En la segunda, Payasito y Circus saldrán por la esquina técnica y como rivales tendrán a Venum y Príncipe Zafiro, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Oso Negro Júnior y Espacial.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 126785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx