Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Salen Guerreros por un triunfo de visita

Dice "Chepo" que concentración será la clave

Salen Guerreros por un triunfo de visita

Salen Guerreros por un triunfo de visita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros viajarán hoy a Querétaro y lo harán mentalizados al máximo, para sacar un buen resultado previo al receso obligado en la Liga MX, por la fecha FIFA del mes de octubre.

"Estamos concentrados para salir de esta situación y con toda la atención para rescatar un buen resultado ante Gallos Blancos",expresó el timonel de Santos Laguna, José Manuel de la Torre.

El "Chepo" dijo estar consciente de lo que han pasado recientemente y de lo que el equipo está viviendo, dejando claro que salvo con los Rayados del Monterrey, se ha tenido una gran actitud y entrega al máximo por parte de sus pupilos.

Del duelo ante los emplumados comentó: "Siempre se espera lo mejor, tratar de ganarlo y hacer un buen partido, el rival cuenta, así como muchas circunstancias que intervienen, las cuales se analizan y lo tenemos claro, para no vernos sorprendidos".

Comentó que Querétaro, ha hecho buenos partidos, ya jugó en la copa, pero también cuenta con un plantel lleno de dificultades por las lesiones, mismas que son cuestiones de un torneo, pero siempre espero al mejor rival,

Dijo que el cambio de filosofía con los Guerreros, quisiera que fuera más rápido, pero sabe que de la noche a la mañana, no se puede lograr mucho.

Sobre Vucetich dijo: "Lo conozco bien, fue mi entrenador (en Tigres en 1995) y le aprendí muchas cosas, ya son diferentes épocas y han cambiado mucho las cosas, pero no deja de ser un técnico exitoso. Cada uno vive sus circunstancias".

DEL 'CHICHARO'

De la Torre debutó a Javier Hernández en el máximo circuito en México y luego de que el "Chicharito" consiguió su gol número 100 en Europa, el ahora estratega albiverde no tiene más que halagos al jugador.

"Es un gran orgullo, al igual que lo fue Hugo Sánchez en el Real Madrid, con todos esos logros, por lo que en México es bien visto, pero no sólo por los logros deportivos, sino que hay cosas atrás que me llenan de gran satisfacción".

Recuerda que fue compañero de equipo del padre de Javier, además que su abuelo, fue su técnico durante mucho tiempo, por lo que fue una satisfacción debutar en Guadalajara a un elemento que ahora brilla.

El "Chepo", no se atrevió a catalogarlo como el mejor elemento mexicano en la actualidad: "Todos son diferentes, cada uno hace su labor de acuerdo a sus características, esperemos que den frutos individuales, para que lo reflejen con sus equipos y luego con la selección".

José Manuel de la Torre durante el entrenamiento del Santos. (Cortesía)
José Manuel de la Torre durante el entrenamiento del Santos. (Cortesía)

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salen Guerreros por un triunfo de visita

Clasificados

ID: 1267661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx