Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lady Gaga cantará en el Super Bowl

“No es una ilusión. Los rumores son reales...”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. (ARCHIVO)

“No es una ilusión. Los rumores son reales...”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. (ARCHIVO)

SUPER BOWL

La cantante estadounidense Lady Gaga confirmó esta tarde a través de sus redes sociales su participación dentro del Medio tiempo de la edición 51 del Super bowl de la NFL, a realizarse el domingo 5 de febrero de 2017.

"No es una ilusión. Los rumores son reales...", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Durante la semana pasada algunos medios estadounidenses habían circulado el rumor de que la también actriz se presentaría en el show de entretiempo, pero fue la propia NFL que se encargó de desmentir esa versión.

Finalmente, se oficializó que la intérprete de Bad Romance, se presentará en el Super bowl, a donde ya había asistido a entonar el himno nacional estadounidense.

El evento deportivo con más seguidores en el mundo se disputará en el estadio NRG en Houston, Texas.

De esta forma en el evento la cantante de 30 años de edad, buscará superar a sus antecesores Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, así como a Madonna y Katy Perry años atrás.

Lady Gaga anunció hace unos días a través de las redes sociales que su nuevo disco se editará el próximo 21 de octubre y se titulará Joanne.

La cantante estadounidense desveló también la portada de su nuevo trabajo, su primera grabación en solitario desde Artpop (2013), en la que aparece retratada de perfil con un sombrero rosa y sobre un fondo azul celeste.

El nombre de este disco, el primero en solitario de Lady Gaga desde Artpop (2013), rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne.

"La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus", explicó.

Lady Gaga aseguró que ese fallecimiento dejó en su familia "una cicatriz que nunca se curó".

"Cuando volví a mi vida en casa y a pasar tiempo con mis amigos y familia, dejando por un momento el foco de atención del gran público, me di cuenta de que las experiencias familiares y nuestros desafíos son los que nos convierten en quienes somos", dijo sobre "Joanne", que además es su segundo nombre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“No es una ilusión. Los rumores son reales...”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1267537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx