La i Laguna

Camioneta embiste a un motociclista

Chofer no respeta el derecho de preferencia y se lo lleva

LA I LAGUNA

Con un fuerte golpe en la cabeza terminó un motociclista tras ser chocado por una camioneta sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Obispado de Torreón.

El afectado

El accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas del miércoles sobre el citado bulevar y la calle del Mimbre, donde resultó lesionado Antonio Vega Saucedo, de 55 años, quien manejaba una motocicleta Aprissa, color negro.

El conductor

El otro participante del accidente se llama Estanislao Castañeda García, de 57 años, conductor de la camioneta Chrysler Voyager, color blanco, quien transitaba de oriente a poniente sobre la calle del Mimbre.

Al llegar al bulevar Rodríguez Triana, el conductor de la camioneta no respetó el derecho de preferencia y chocó al motociclista en el costado derecho, ya que éste circulaba por dicha vialidad, de sur a norte.

Al lugar del percance acudieron más tarde los paramédicos de la Cruz Roja, que luego de darle los primeros auxilios trasladaron al motociclista a la Clínica 16 del IMSS, ya que presentaba una contusión en la cabeza.

 GOLPEADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

55

 AñOS

De edad tiene el motociclista que fue chocado cuando transitaba por el Rodríguez Triana.

Cargos

El conductor de la Voyager fue trasladado ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal, toda vez que aparece como probable responsable del accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx