La i Laguna

Chava y lo someten a golpes

LA I LAGUNA

 DETENIDO. Lo acusan de abusar sexualmente de joven.

 'MANOSEA' A

Acusado de tocarle las partes a una jovencita a bordo de un camión de pasajeros, se encuentra detenido Mauro, de 29 años de edad, con domicilio en Torreón.

La detención del sujeto, probable responsable del delito de abuso sexual, se registró a las 20:00 horas del martes en el fraccionamiento San Gregorio por parte de los agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron varios pasajeros quienes aseguraron a Mauro luego de que lo descubrieran 'manoseando' a una jovencita mientras se encontraban a bordo de un camión del transporte público.

Mauro y la joven viajaban en el mismo autobús, cuando la afectada gritó pidiendo auxilio y señaló al sujeto como quien la había tocado a la fuerza, por lo que de inmediato algunos pasajeros lo bajaron del camión y lo sometieron a golpes.

Un vecino que vio lo que ocurría tomó su motocicleta para ir a pedir ayuda y, al circular por el Periférico, a la altura del bulevar Tecnológico de Lerdo, se encontró con los agentes, quienes se trasladaron al citado fraccionamiento, donde aseguraron formalmente a Mauro.

29

 AñOS

Es la edad de Mauro, probable responsable del delito de abuso sexual.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Vecinos

Fueron vecinos del fraccionamiento San Gregorio quienes detuvieron a Mauro y posteriormente lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal de Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx