Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen opciones laborales en Feria

Oportunidad. La Feria del Empleo tendrá lugar en el centro de convenciones de la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Oportunidad. La Feria del Empleo tendrá lugar en el centro de convenciones de la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Hoy se llevará a cabo la Feria del Empleo organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, en el centro de convenciones de la Expo Feria.

Las actividades se desarrollarán de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, y estarán dirigidas a personas de todas las edades, formación y experiencia laboral.

El titular de la dependencia, Gabriel Villalobos, informó que se recomienda a los interesados acudir con varias solicitudes debidamente elaboradas, para que aprovechen el tiempo y acudan al mayor número posible de módulos, para de esta forma potenciar su colocación.

Expuso que para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, resulta de importancia generar las condiciones para que las plazas de trabajo que se ofertan por parte de las empresas puedan ser rápidamente ocupadas.

Villalobos dijo que por ese motivo, los trámites se efectuarán de manera completamente gratuita y sólo se requiere que el buscador de un empleo se acerque de manera temprana a la Feria y que lo haga con original y copias de su documentación personal: Identificación Oficial, CURP y comprobante de domicilio, aunque algunos pudieron registrarse de manera previa en la dirección http://ferias.empleo.gob.mx

Villalobos Máynez reiteró que se trata de un esfuerzo en el que participan de manera conjunta con el Servicio Nacional del Empleo y el Gobierno del Estado de Durango, pero sobre todo en el que participan de manera destacadas las empresas y sus áreas de Recursos Humanos para aglutinar en un solo espacio y momento su oferta de empleo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo empleo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. La Feria del Empleo tendrá lugar en el centro de convenciones de la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1267313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx