Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Persiste el robo de vehículos en región

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque ha disminuido en forma importante, el robo de vehículos es un delito que se sigue registrando en la región Lagunera y ante esa situación, las autoridades policiales emiten diversas recomendaciones para evitar en lo posible ser blanco de los delincuentes.

Los automovilistas deben viajar, de ser posible y para mayor seguridad, con las ventanillas cerradas y los seguros puestos. No detenerse cuando alguna persona desconocida le haga señas o le digan comentarios como, "lo chocaron".

Asimismo, a las personas que van a adquirir un vehículo usado se recomienda revisar los documentos del vehículo: que el número de serie del tablero concuerde con el documento correspondiente y, de ser posible, llevarlo a las oficinas de la Policía Investigadora del Estado, para que les revisen si no cuenta con reporte de robo.

De preferencia, no muestre objetos valiosos como collares, cadenas, relojes o celulares. No se detenga en situaciones que considere inusuales en su recorrido y si tiene que salir muy temprano de casa, extreme todas las medidas de seguridad, pero si alguien lo amenaza con pistola, es preferible entregar el carro que tratar de escapar, para proteger la vida.

Respecto al robo a interior de vehículos, procure no dejar a la vista cartera, monederos, bolsas, celulares ni otros objetos de valor. Al estacionarse, trate de hacerlo en lugares más concurridos.

Sugerencias

Autoridades emiten algunos tips:

⇒ De preferencia, viaje con las ventanillas cerradas.

⇒ Al estacionarse, que sea un lugar concurrido.

⇒ Si compra auto usado, revise que no sea robado.

⇒ No deje objetos en su vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx