Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Banda MS es otra

A raíz del incidente que vivió el vocalista Alan Ramírez la agrupación se fortaleció; este viernes se presenta en Torreón

La Banda MS es otra

La Banda MS es otra

EL SIGLO DE TORREÓN

La Banda MS es otra a raíz del incidente que sufrió Alan Ramírez en el que casi pierde la vida el pasado dos de julio luego de que una bala impactara en su cuello.

Oswaldo Silvas, cantante de la agrupación, habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su visita el próximo 30 de septiembre al Coliseo Centenario y además reveló cómo cambió la MS ante el atentado de Ramírez.

"Lo que le pasó a Alan nos marcó a todos. La Banda MS es otra a partir de eso, dio un giro de 180 grados en lo interno. Como personas, como artistas quedamos marcados… nos pararon en seco y volteamos a nuestro alrededor para saber en qué lugar estábamos parados; nos dimos cuenta qué personas nos apoyaban y quienes no", dijo.

Desde la ciudad de Mazatlán, el artista comentó que tanto él como Ramírez y sus demás compañeros cuentan con otra perspectiva de la vida tan es así que han aprendido a valorar al máximo todo lo que les rodea.

"Soy muy creyente de Dios y creo que las cosas pasan por algo. En su momento pensamos que había sido algo terrible lo ocurrido a Alan pero siempre, de lo negativo, sale algo positivo y gracias a eso la banda se fortaleció y de qué manera", comentó.

Silvas manifestó que algo que los tiene bastante emocionados es su arribo a Torreón este viernes, día en el que presentarán su gira Qué bendición en formato concierto tal y como lo han hecho en el Auditorio Nacional o la Arena Monterrey.

"Es la primera vez que vamos a ofrecer un concierto en La Laguna, habíamos ido a bailes masivos pero no a un espectáculo de esta naturaleza. Qué felicidad que podamos llevarles esta nueva gira, van a ver que ese día todo saldrá perfecto y además cuando llevamos un show así es más fácil que vayan las familias enteras", expresó.

El artista dijo que en la Comarca abundan sus seguidores lo que los motiva a dar un show de primer nivel en el que figuren éxitos como Hermosa experiencia, Mi razón de ser o No me pidas perdón.

"Siempre que vamos con ustedes ya hay personas esperándonos en el hotel, es más ellos están más enterados que nosotros acerca de a qué hora llegamos o en dónde nos van a hospedar; sabemos el esfuerzo que hacen por estar ahí y en verdad que siempre estaremos agradecidos con ustedes".

Por otro lado, el intérprete dio a conocer que el video correspondiente a su nuevo sencillo, Tengo que colgar, ha superado expectativas en el portal de Youtube.

"En una semana ya rebasamos los cinco millones de visualizaciones. Gracias a quienes han visto el video. Los videos de nosotros más vistos hasta ahora en Internet son No me pidas perdón y Hermosa experiencia, mismos que han rebasado los 300 millones", recalcó.

De acuerdo con Silvas, la Banda MS no para de trabajar y prueba de ello es que la tarde de ayer comenzaron a grabar lo que será su siguiente producción discográfica que saldrá a venta a finales de año o inicios de 2017.

"Algo que nos caracteriza es que siempre estamos laborando. Aparte del nuevo CD, seguimos de gira y dentro de poco iremos hasta Centroamérica y posiblemente a ciertas naciones de Sudamérica como Colombia", puntualizó.

Se quedan con las ganas

Oswaldo Silvas reveló que tanto él como los demás integrantes de la Banda MS son fans de Juan Gabriel por lo que ante su partida se quedaron con las ganas de grabar con el llamado "Divo de Juárez".

"Nos hubiera gustado mucho hacer algo con Juan Gabriel, desgraciadamente ya no podrá ser", comentó.

Lo que no descartó Silvas fue en un futuro realizar un cover de alguna canción de Juan Gabriel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS Alan Ramírez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Banda MS es otra

Clasificados

ID: 1267220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx