Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

De enferma no tiene nada Montenegro

Rumores. Se había dicho que la actriz y cantante se encontraba en silla de ruedas por enfermedad.

Rumores. Se había dicho que la actriz y cantante se encontraba en silla de ruedas por enfermedad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pilar Montenegro está más sana que nunca.

Luego de que un amigo de la cantante difundiera que ésta parecía una extraña enfermedad que la tenía deprimida y sin poder caminar, la periodista Jessica Maldonado publicó fotos de Pilar que desmientan tal información.

"Atención! Aquí Las Pruebas. Pilar Montenegro No está en silla de ruedas como se publicó en una revista y en algunos programas de TV. RT."; posteó Jessica en cuatro fotos en las que la intérprete de Quítame ese hombre se ve muy bien y aparece con Sergio Mayer.

Por su parte, Charly López, quien también estuvo con Pilar en Garibaldi, recién explicó que ella lo que sí no quiere es volver a saber nada del medio artístico.

Montenegro vive de las rentas de cuatro propiedades que compró cuando le iba muy bien en la música y la actuación.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la exGaribaldi se reunió con su excompañero de agrupación, Sergio Mayer, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde disfrutaron de un almuerzo. La intérprete, de 44 años, lució bastante recuperada y arribó al lugar sin la silla de ruedas.

Hace algunos meses se dijo que la cantante y actriz padecía de ataxia, lo que se traduce en una dificultad de coordinación de los movimientos.

El diseñador Jerónimo García reveló que la enfermedad de la artista está en una etapa muy avanzada; hecho que le provocó una severa depresión a Pilar. "Ella está sufriendo de una enfermedad degenerativa que la está inmovilizando", comentó.

"Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pilar Montenegro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rumores. Se había dicho que la actriz y cantante se encontraba en silla de ruedas por enfermedad.

Clasificados

ID: 1267215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx