Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Gasta 26 mil dólares para parecerse a David Beckham

Planea gastar otros 40,000 dólares más para completar el cambio. (INTERNET)

Planea gastar otros 40,000 dólares más para completar el cambio. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jack Johnson es un británico de 19 años que ha gastado alrededor de 20,000 libras (unos 26,000 dólares o 506,000 pesos mexicanos) para practicarse diversas operaciones que lo hagan parecerse al futbolista David Beckham.

De acuerdo con información de la revista ‘Esquire’, Johnson se ha hecho inyecciones de Botox en el rostro, relleno de labios y mejillas, revestimiento dental y cirugía de balón gástrico para perder peso, además de que se realiza inyecciones mensuales para el bronceado.

"Sé que no me parezco a él, no soy estúpido. Me queda un largo camino hasta parecerme a él", declara Jack, originario de la ciudad de Nottingham, quien aún planea continuar con la transformación, que lo haría gastar otros 40,000 dólares más.

"Quiero parecerme a David Beckham porque nadie puede decir que no sea atractivo, incluso quienes no son fan suyos", sostiene el joven, que por el momento se encuentra desempleado, aunque asegura que no está gastando el dinero de las prestaciones sociales que recibe anualmente para pagar las operaciones, sino que está pidiendo préstamos, los que aún no sabe cómo pagará de regreso.

/media/top5/JohsonSept2016.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Planea gastar otros 40,000 dólares más para completar el cambio. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1267026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx