La i Laguna

Batallan para surtir foráneas en Mazatlán

Lo pide Pemex por estrategia

EL SIGLO DE TORREÓN

Pemex señaló que por cuestiones de logística se ha reasignado a 65 gasolineras foráneas para que abastezcan el producto en la terminal de Mazatlán, pero rechazó que exista desabasto de combustible.

Érick Treviño, vocero de Petróleos Mexicanos (Pemex), explicó que 30 gasolineras foráneas de las reasignadas no han tenido ningún problema, pues 16 cuentan con un distribuidor, denominado A, con la capacidad de ir y venir al puerto para abastecerse, mientras que las otras 14 tienen equipo propio, por lo que no han presentado contratiempos en este sentido.

Señaló que las otras 35 han indicado que no tienen la capacidad para ir a la terminal, por lo que se les ha atendido en Gómez Palacio.

"No tenemos ningún reporte de desabasto", aseguró. Sin embargo, indicó que sí se han recibido solicitudes de bajos inventarios del producto, por lo que dijo que se ha buscado mantener en niveles adecuados el consumo en estas estaciones de servicio.

"No están al 100 por ciento, pero sí hay producto", dijo, "no hay mangueras colgadas, bajos inventarios sí, pero son atendidos por el asesor comercial de manera puntual, a cada uno de los usuarios que tengan esta inquietud".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx