La i Laguna

Nuevo vicefiscal recorrido por las instalaciones

Para conocer las necesidades de cada área de la Vicefiscalía

EL SIGLO DE TORREÓN

El fiscal general del estado, Ramón Guzmán Benavente, en presencia del subsecretario general de gobierno de la región Laguna, Manuel Ramos Carrillo, dio posesión oficial de Zacarías Francisco Cabrera Oliver como nuevo vicefiscal para dicha región, a quien en días pasados el gobernador José Rosas Aispuro Torres le tomó la protesta de ley.

Las autoridades presentes hicieron la entrega de 10 unidades vehiculares, las cuales ayudarán a reforzar el trabajo de investigación realizado por parte de elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que brinden un mejor desempeño en sus labores.

Fue la mañana del sábado cuando Zacarías Cabrera Oliver se presentó en las oficinas de la Vicefiscalía de Lerdo, donde se reunió con los titulares de las diversas áreas a fin de coordinar las acciones a realizar durante su estancia.

Una vez concluida la reunión, el nuevo vicefiscal recorrió las instalaciones del edificio, como las oficinas de los Ministerios Públicos, la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), las del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a fin de conocer las necesidades de cada área.

El nuevo vicefiscal, Zacarías Francisco Cabrera Oliver, recorrió las instalaciones de la Vicefiscalía para conocer las necesidades que hay en cada área de trabajo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Fiscal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx