Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Primer cartel de lucha en la Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- El Cavernario Galindo Júnior encabezará el próximo domingo dos de enero, el primer cartel de lucha libre de 2005 en la Arena La Rosita de esta ciudad, al asociarse con Tony Rodríguez y Rey Halcón, para hacer frente a la tercia que defenderá la causa técnica y que será conformada por Pequeño Halcón, Bala de Plata y El Dorado.

Duelo que luce parejo por los alcances de todos los contendientes, quienes cuentan con una trayectoria dentro del pancracio lagunero.

Para la semifinal, El Tackle y el exótico Dany Gardenia se medirán a la pareja conformada por Nemo y Pequeño Águila, en duelo que luce favorable para los primeros, quienes superan a sus rivales en experiencia, aunque la capacidad de Nemo y Pequeño Águila se encuentra fuera de toda duda.

En la segunda del cartel, Águila Negra y Guerrero Místico harán fuerza común para ir en contra de los rudos Rockero y Tamaro, quienes se presentan como posibles víctimas ante los técnicos. En el arranque se contará con un mano a mano protagonizado por Fantasma del Ring y Harakiri.

Misterioso II en el Halcón Suriano

El estelar gladiador lagunero Misterioso II, será parte del cartel dominical de lucha libre que se presentará el domingo dos de enero en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:15 horas.

El choque que ocupará el turno principal de la velada estará a cargo de Misterioso II y Sexy Francis, quienes se medirán a Gran Jefe II y Chamuco Treviño en choque de poder a poder, donde los técnicos deberán mostrar el porqué han logrado triunfar en las arenas del Distrito Federal y Monterrey, respectivamente.

En la semifinal, Gran Jefe Júnior y Bumerang defenderán la causa ruda ante la pareja de Dulce Paola y Bravo del Norte. Este duelo pondrá frente a frente a dos exóticos laguneros, quienes buscarán dar lo mejor a fin de alcanzar el triunfo y lograr posicionarse mejor en el medio luchístico.

En la segunda, Diamond y Comandante Z se verán las caras con la dupla de Blade Terrorista y Míster Satán, mientras que para el arranque se tendrá a Shuriken y Soldado Universal en un mano a mano de preliminaristas laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 126639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx