La i Laguna

Conductora huye en otro carro

Abandona lesionada a su acompañante

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que manejaba un automóvil Mazda 6, con aliento alcohólico, perdió el control del vehículo cuando circulaba por el bulevar de La Libertad de Torreón y la unidad terminó volcada; tras el accidente la conductora se retiró del lugar y dejó abandonada a su acompañante, otra joven, quien resultó lesionada y fue hospitalizada.

El accidente se registró de madrugada, alrededor de las 05:50 horas del domingo sobre el bulevar Libertad, metros antes de llegar a la calle Ñado de la colonia Valle Oriente, de acuerdo a lo informado por el Tribunal de Justicia Municipal.

El perito del Tribunal que tomó conocimiento del percance, precisó que el automóvil Mazda 6, color rojo, modelo 2003, sin placas, era manejado por Dalia Itzel Soto Núñez, de 30 años de edad.

El vehículo circulaba de norte a sur por el bulevar Libertad y antes de llegar a la calle Ñado, la conductora perdió el control del vehículo y se impactó en el camellón central, se salió del camino y terminó volcada.

Como copiloto viajaba María Guadalupe Reyes González, también de 30 años, quien resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.

Cuando el perito realizaba el parte de los hechos, al lugar del accidente llegaron varias personas y se llevaron a la conductora para evitar ser detenida en un automóvil Ford Fiesta, color blanco.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx