Durango

Seguirán las lluvias en el estado

Seguimiento. La Conagua tiene registros similares, en distintos puntos del estado, de los días anteriores, lo que permite ver que no ha dejado de llover en la entidad.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguimiento. La Conagua tiene registros similares, en distintos puntos del estado, de los días anteriores, lo que permite ver que no ha dejado de llover en la entidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

Aunque en la capital ha llovido poco en los últimos días, las precipitaciones siguen presentes en la entidad. El pasado sábado se registraron 52 milímetros en Peñón Blanco y 22 milímetros en Guadalupe Victoria.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, las condiciones generadas por el frente frío número 2 y la humedad proveniente del Océano Pacífico hacen probable que durante los siguientes tres o cuatro días se registren lluvias importantes en los municipios del Norte y Centro del estado, incluyendo a la Comarca Lagunera.

En los últimos días, las lluvias han sido moderadas y casi imperceptibles para la medición, en lo que se refiere a la ciudad de Durango, pero eso no significa que en otros lugares no se registren precipitaciones de consideración.

El pasado sábado se registró una precipitación de 52 milímetros en la tarde-noche, en el municipio de Peñón Blanco.

En la cabecera municipal de Guadalupe Victoria se tuvo una lluvia con un acumulado de 22 milímetros, mientras que en el municipio de Hidalgo, se registraron 17 milímetros.

La Conagua tiene registros similares en distintos puntos del estado, de los días anteriores, lo que permite ver que no ha dejado de llover en la entidad y, de acuerdo con el pronóstico, las precipitaciones continuarán durante la última semana de septiembre.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguimiento. La Conagua tiene registros similares, en distintos puntos del estado, de los días anteriores, lo que permite ver que no ha dejado de llover en la entidad.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1266233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx