Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registran cuatro choques en dos horas

Percances. La Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los choques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percances. La Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los choques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En dos horas de la noche del sábado, se registraron cuatro accidentes automovilísticos en los que resultaron involucrados una mujer taxista y tres conductores particulares que buscaban evadir el operativo del alcoholímetro.

Personal del Departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, dio a conocer que de las 22:00 a las 24:00 horas, ocurrieron cuatro choques donde por suerte no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos.

En uno de los percances, la taxista Sandra Hernández Nava, de la base Guadalupe Victoria, protagonizó el choque contra un vehículo estacionado en la prolongación de la avenida Mina y calle Primera, en la colonia El Refugio, ya que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenida e internada en la cárcel municipal.

Por otra parte, sobre la avenida Francisco I. Madero y calle Santiago Lavín, ocurrió un choque-alcance en el que figura como responsable, Leonardo Alberto Rentería Salas, quien fue detenido también por los agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento y elaboraron el croquis correspondiente.

Sobre el bulevar Miguel Alemán, en el cruce con canal del Sacramento, se registró una colisión tipo alcance, el cual fue provocado por Eduardo Rodríguez Martínez, de 25 años de edad y otro percance automovilístico más en el mismo bulevar, a la altura de una agencia de venta de vehículos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percances. La Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los choques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1266209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx