Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santitos cae ante superlíder en Sub-17

Los albiverdes buscaron por todas las formas posibles penetrar la defensa visitante. (Cortesía Santos)

Los albiverdes buscaron por todas las formas posibles penetrar la defensa visitante. (Cortesía Santos)

EL SIGLO DE TORREÓN

El combinado Sub-17 de Santos Laguna, cayó en casa 0-2 ante los líderes del circuito, los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 11 del Apertura 2016.

Antonio Nava anotó un doblete por los tijuanenses, el primero de ellos por la vía de la pena máxima, por lo que se llevaron la victoria del Territorio Santos Modelo (TSM), para reafirmar la primera posición del circuito.

Los Guerreros, desperdiciaron un penal en la recta final del encuentro, luego de que el delantero Júnior Maleck, fuera derribado dentro del área, pero los locales, no pudieron capitalizar el disparo, que atajó de manera espectacular el cancerbero fronterizo Carlos Higuera.

El equipo al mando de Carlos Cruz, formó con el cancerbero José Sánchez, mientras que los hombres de campo fueron Alan Maeda, Carlos Hernández, Diego Barraza, José Fernández, Jesús Rodríguez, Bryan Jáquez, Jared Simental, Juan Carrasco, Pedro de Santiago y Maleck.

Con el revés, los albiverdes se quedaron en la novena posición con 20 puntos y todavía con dos choques pendientes, mientras que los bajacalifornianos llegaron a 34 unidades.

En otros resultados de la jornada, se registraron tres empates a dos goles, en los partidos Veracruz ante Chivas, América contra Pumas UNAM y Jaguares de Chiapas frente a los Rayos del Necaxa.

Cruz Azul de visita doblegó 2-1 a los Tigres UANL, mientras que Pachuca, venció en casa por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro. Por su parte, Monarcas Morelia goleó 4-0 al Puebla, en tanto que los Rayados le ganaron 2-1 al Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los albiverdes buscaron por todas las formas posibles penetrar la defensa visitante. (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1266154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx