Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Supera miedos en serial Arma mortal

El actor Clayne Crawford confesó que dudó en dar vida a 'Martin Riggs', mismo personaje que en cine hizo Mel Gibson

Estreno. La serie Arma mortal llegará por la señal de Warner Channel el próximo 4 de octubre. (ARCHIVO)

Estreno. La serie Arma mortal llegará por la señal de Warner Channel el próximo 4 de octubre. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor estadounidense, Clayne Crawford, confesó que no deseaba hacer el personaje de "Martin Riggs" en la versión televisiva de Arma Mortal, ya que la película causó revuelo en los años 80, cuando Mel Gibson le imprimió su sello, finalmente decidió aceptar y ponerle su estilo.

"La película original es especial, no quería estropearla, había muchas ideas maravillosas ahí afuera ¿por qué continuar la estafa de una grande? El miedo venía de cómo iba a hacerlo, porque Mel Gibson dejó una gran impresión en mi mente y tuve que obligarme a olvidar su actuación", expresó.

Agregó: "Después leí el guión y Matthew Miller había escrito algo único, pero en el mismo tono de Arma mortal, así que tenemos a los grandes personajes, pero esta es una historia genuina, por lo que decidí hacer a 'Riggs' desde una perspectiva más triste y perdida", explicó.

"Y sí funciona, porque él tiene que continuar viviendo en este planeta y no tiene las fuerzas para asumir su propia vida, pero tiene que seguir adelante desesperadamente", expresó en conferencia con medios de Latinoamérica desde el set de grabación.

Crawford relató que en un principio, y sin haber leído el guión, tenía prejuicios sobre el potencial de ese personaje, sobre todo porque para él, muchos de los programas hechos en grandes cadenas de televisión tienen limitaciones de creatividad en el desarrollo de la trama.

"Como actor siempre estás en espera de que te llamen, me sentí halagado de la insistencia, pero decía no quiero hacerlo y estar en el ojo de todo el mundo, porque eso realmente me intimida, cuando me lo solicitaron no había leído el guión. Entonces dije: debo leerlo para decir por qué apesta, pero me encantó.

"Yo vivo en Alabama, entre niños, pollos, vacas, paz y felicidad, eso me ayuda a tener creatividad cuando no estoy en Los Ángeles, así que dije simplemente que no, porque las cadenas te limitan la creatividad, porque tiene que aproximarse más a línea que dictamine el corporativo y no creía que habían encontrado una línea aún para estos shows que se ven en cable".

Aún así, Crawford prefiere no generarse expectativas de lo que podría pasar con la serie que se estrenará el próximo 4 de octubre a través de Warner Channel, pues desea mantenerse en bajo perfil y regresar a casa a hacer sus proyectos independientes.

"He hecho en esto durante años y lo he hecho de una manera en la que no afecte mi vida, a mi familia; creo que si fallo de forma miserable regresaré a hacer mis películas independientes", expresó.

Añadió: "Siempre dije no a los proyectos de esta clase, a menos que necesite dinero para pagar mis cuentas, porque las películas que hago no generan dinero", agregó.

"Tengo cero expectativas por el show, sólo me siento agradecido de que mi mundo no dependa de esto y de que, si no funciona, tomaré un respiro y regresaré a casa a trabajar", finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: clayne crawford

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La serie Arma mortal llegará por la señal de Warner Channel el próximo 4 de octubre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx