La i Laguna

A empresa del PIL se llevan 6 mil pesos

Ladrones portaban un arma corta, escapan en un auto

LA I LAGUNA

 ASALTO. Entran a empresa del PIL y despojan a empleados de efectivo y pertenencias.

En un asalto a empresa ubicada en el Parque Industrial de Gómez Palacio, ladrones se llevan dinero en efectivo y pertenencias de empleados.

El atraco se registró la tarde del viernes, en la empresa Milsa, sobre la calle Valle de Guadina y Acatita de Baján del PIL, lo que activó el Código Rojo.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que hasta la citada empresa arribaron dos hombres jóvenes, uno de los cuales portaba una arma corta, mismo que bajo amenazas de muerte y a punta de pistola, despojó a los empleados del departamento de recursos humanos de 6 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una cartera, para después escapar a bordo de un vehículo de la marca Dodge Stratus verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Tras el reporte del atraco, arribaron agentes de la policía estatal, metropolitana y municipal, quienes comenzaron la búsqueda de los delincuentes, sin embargo, luego de más de 45 minutos de búsqueda cerraron el código rojo, con resultados negativos de su localización.

Del asalto a mano armada en el PIL no se reportó ninguna persona lesionada o detonaciones de arma de fuego.

Auxilio

En el lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a quienes presentaron crisis nerviosa tras el asalto a mano armada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx