22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan a Foro de Energías limpias

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de septiembre 2016, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

Porque La Laguna es una zona de alta radiación se llevará a cabo la segunda edición de Expo Laguna Energía Sustentable 2016 el 5 y 6 de octubre en esta ciudad.

Óscar Conté Galván, promotor de esta muestra, informó que todo está listo para este foro regional que busca impulsar el consumo de energías limpias en La Laguna.

El foro se realizará del 5 al 6 de octubre en el Club Montebello. Se espera la asistencia de 700 personas, similar a lo reportado en 2015.

Declaró que el objetivo es detonar las energías renovables en La Laguna mediante la compra y venta de equipo que se maneja por parte de empresas ya instaladas en la zona.

La meta es instalar 40 stands en donde se muestren boilers y enfriadores solares, paneles solares para generar electricidad, biodigestores para el sector agropecuario, entre otros.

La invitación está abierta a empresarios y estudiantes para que asistan y conozcan las innovaciones, o bien, asistan a las conferencias magistrales que se impartirán. La entrada a la expo es gratuita, en caso de asistir a las conferencias se aplica un costo de recuperación.

Mencionó que se han girado invitaciones a los consulados de Canadá, Inglaterra y Alemania, países que tienen gran interés de invertir en México en este sector de gran crecimiento en un mediano y largo plazo.

Apuntó que también se presentarán en el foro casos de éxito de empresas que ya están vendiendo energía verde a Nissan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...