La i Laguna

Corporaciones policiacas de patrullas y uniformes

El gobernador entrega 53 vehículos, además firman convenio

LA I LAGUNA

 DOTAN A

Un total de 53 vehículos habilitados como patrullas, además de mil 230 uniformes para elementos de las corporaciones policiacas se entregaron ayer en las instalaciones de la Expoferia de Gómez Palacio, donde también se firmó el convenio del Mando Único entre autoridades estatales y municipales.

'De la mano'

Las actividades fueron encabezadas por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, quienes aseguraron que trabajarán de la mano para atender las necesidades de la comunidad en el tema de la seguridad.

De las patrullas entregadas, 21 fueron donadas por empresarios para el municipio; ocho serán para la Dirección de Seguridad Pública y las 13 restantes para Tránsito y Vialidad; dichas unidades tuvieron un costo aproximado a los ocho millones de pesos.

Los uniformes y otras 30 patrullas se adquirieron con recursos por 25 millones de pesos del gobierno de Aispuro para la Policía Estatal y dos más para la Fiscalía General del Estado (Dirección Estatal de Investigación); es decir, una inversión total por 33 millones de pesos en parque vehicular y uniformes para corporaciones.

53

 PATRULLAS

Se entregaron a las corporaciones por parte del Gobierno estatal en Gómez Palacio.

 NúMERO

Convenio

El gobernador y la alcaldesa, encabezaron además la firma del convenio de Mando Único, con la presencia del general Juan Manuel Díaz, comandante del Mando Especial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1264695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx