Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Regresa el boxeo al gimnasio Torreón

El anuncio de la papeleta para esta función se dio esta mañana mediante reunión informativa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El anuncio de la papeleta para esta función se dio esta mañana mediante reunión informativa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

El boxeo profesional regresará al Gimnasio Torreón el próximo sábado 1 de octubre, cuando a partir de las 20:00 horas se presente la función denominada “Invasión colombiana”, en la que actuarán gladiadores locales y también algunos otros procedentes de Colombia.

El anuncio de la papeleta para esta función se dio esta mañana mediante reunión informativa que fue encabezada por el promotor Ricardo Zapata, quien estuvo acompañado por el titular de la H. Comisión de box y lucha libre de Torreón, Ramón Luján Meneses, además de boxeadores que protagonizarán algunos de los cinco combates profesionales pactados para la velada.

La pelea estelar será a 8 rounds en la categoría de los Súper Ligeros, enfrentando al colombiano Dunis “Mexicanito” Liñán (23 – 31 – 4) y Luis “Chore” Granados, quienes por primera vez tienen la dura encomienda de ser quienes encabecen la cartelera y por ende, ofrecer un gran espectáculo sobre el ring.

Liñán reside en la Comarca Lagunera desde hace tiempo y busca hacer carrera dentro del boxeo mexicano, fue uno de los protagonistas de la función realizada en el Auditorio Municipal durante el pasado mes de julio, además de actuar en el palenque de la feria Gómez Palacio hace poco menos de un mes.

En la contienda semifinal se dará otro pleito entre lagunero y sudamericano, al enfrentarse el barranquillero Mauricio “Champeta” Fuentes (18 – 8 – 0) y el gomezpalatino Alexander “Monito” Cázares (12 – 6 – 0), a 6 rounds en Peso Gallo.

Dentro de la categoría Súper Mosca, Carlos Hernández y Antonio “Tony” Rodríguez intercambiarán metralla, en pleito pactado a 6 asaltos y que promete ser de los más emocionantes de la noche, debido al estilo abierto de ambos combatientes. Gerardo Jasso, del gimnasio Box Laguna, se enfrentará al gomezpalatino Ulises Sifuentes, mientras que Luis Beltrán peleará con Ernesto “Pelón” Hernández, ambas reyertas a 4 episodios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo Torreón Box torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El anuncio de la papeleta para esta función se dio esta mañana mediante reunión informativa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1264483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx