La i Laguna

Motociclista choca en carril prohibido

Se impacta en camioneta a la entrada del Campo Militar

LA I LAGUNA

Con traumatismo craneoencefálico resultó un motociclista que se impactó en la parte trasera de una camioneta Honda, por la carretera Torreón-Matamoros, frente al Campo Militar de La Joya.

El lesionado es Martín Castillo, de 26 años de edad, quien manejaba una motocicleta Yamaha, color blanco, de acuerdo a lo manifestado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas del sábado, cuando el motociclista circulaba por la carretera Torreón-Matamoros y al llegar al Campo Militar, pasó por el carril lateral, entre las vallas colocadas para no permitir el paso.

El motociclista siguió su camino, pero adelante de él transitaba una camioneta Honda CRV, color gris plata, manejada por el oficial del Ejército Mexicano, Roberto Torre, el cual viró a su derecha para entrar al Campo Militar, pero la moto se impactó con su parte frontal, en la parte trasera derecha de la camioneta.

Aunque el casco protegió al motociclista, éste sufrió una fuerte contusión en la cabeza, al romper el medallón de la camioneta Honda, y fue auxiliado por los socorristas.

 GOLPEADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 MIL PESOS

Son los daños estimados en el choque-alcance entre el motociclista y la camioneta.

Hospitalizado

El motociclista resultó con lesiones que casi lo hicieron perder el sentido y tras recibir los primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado a un hospital.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1263918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx