Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Me da más miedo mi presidente'

ALDO MAGALLANES FAVERO

Según recientes encuestas el candidato republicano Donald Trump ha aventajado a Hilary Clinton en varios estados claves para los demócratas, sin embargo, a Mario Domm no le da miedo que el magnate gane la presidencia de Estados Unidos ya que le preocupa más Enrique Peña Nieto.

La mañana de ayer, el lagunero recibió la distinción Magdalena Mondragón como parte de la entrega de preseas Ciudadanos Distinguidos y en el marco de los festejos de los 109 años de la región.

Al término del evento, ofreció una breve conferencia en la que mostró su rechazo hacia el presidente mexicano.

Al cuestionarle si le inquieta que el magnate gane el máximo cargo político del vecino país del norte, el cantautor respondió tajante que, "Me da más miedo mi presidente".

El integrante del dueto Camila agregó que no hay mucho que festejar a propósito de la Independencia de México ya que ve a la nación con varios problemas que han apañado su belleza.

"Me siento triste. Esta celebración es un poco fúnebre siento que a como está el dólar y a como están las cosas pues quizás con la música que hago la gente se olvide un poco de todo lo triste que nos está pasando como lo que ocurre con el presidente y el rechazo, eso es muy complicado", comentó.

Por otro lado, Domm se mostró muy feliz por el premio que recibió al mérito artístico y cultural en manos del alcalde Miguel Ángel Riquelme. Informó que se encuentra haciendo una canción en honor a Torreón.

"Me siento muy orgulloso de ser de aquí. Me siento contento y honrado por ser tomado en cuenta por mi ciudad y muy agradecido con el alcalde y con mi gente que me ha apoyado desde que salí de Torreón para llevar mi música a muchos lugares", manifestó.

Visiblemente entusiasmado, Mario dio a conocer que con la presentación que ofreció anoche con Pablo Hurtado en la Plaza Mayor terminó la gira Elypse en México, la cual les dio bastantes satisfacciones profesionales y personales.

"Todavía daremos algunos conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico y en febrero en Viña del Mar. Ahora estoy escribiendo la nueva historia de Camila, de igual manera produzco un grupo en Estados Unidos, figuro en el programa La Banda de Univisión en donde comparto créditos con Laura Pausini y estoy produciendo parte del nuevo disco de Alejandro Fernández", sostuvo.

La muerte de Juan Gabriel también afectó a Mario Domm. El lagunero expresó que había planes de que ambos dieran a conocer el tema Yo no nací para amar, uno de los tantos hits del "Divo de Juárez".

"Todo lo que viene se va. Alberto se fue en su mejor momento. Se murió trabajando, murió siendo creativo y con energía y así me gustaría morir a mí. Él y yo sólo pudimos grabar unas partes de la canción pero no la terminamos", aclaró.

En cuanto al Santos Laguna, equipo del que Mario es embajador prefirió no opinar ya que no ha visto los últimos encuentros de los albiverdes.

“Me siento muy orgulloso de ser de aquí', afirmó el cantante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

“Me siento muy orgulloso de ser de aquí', afirmó el cantante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 15 de septiembre EPN Mario Domm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Me siento muy orgulloso de ser de aquí', afirmó el cantante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1263060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx