Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Imparten pláticas a mujeres de Lerdo

Pláticas. Impartirán pláticas a mujeres a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para mejorar su autoestima. (ARCHIVO)

Pláticas. Impartirán pláticas a mujeres a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para mejorar su autoestima. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) iniciará talleres y conferencias con temas como autoestima, relaciones intrapersonales y toma de decisiones.

La directora del IMM, Beatriz Galván Roque informó que la próxima semana iniciará un nuevo taller denominado "Haz de ti una virtud", destinado a mujeres usuarias de los servicios que brinda la dependencia.

"En este taller se trabajará con la autoestima, relaciones interpersonales, derechos de la mujer, habilidades, toma de decisiones, así como asertividad; estos temas serán impartidos por el cuerpo de psicólogas con que cuenta el instituto", señaló Galván Roque.

Otra de las actividades que se impartirá durante la próxima semana será una serie de pláticas que se efectuarán en la escuela secundaria Ignacio Comonfort, ubicada en la comunidad Álvaro Obregón.

Estas pláticas serán destinadas a los jóvenes estudiantes con el objetivo de erradicar la violencia hacia la mujer y entre pares. Se tratarán los temas de bullying y autoestima.

"Lo importante en el trabajo que realizaremos con los jóvenes es que desde adolescentes, distingan aquellas situaciones o actitudes que son violentas para erradicarlas", puntualizó.

Galván Roque dijo que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se trabajará de forma intensa para mejorar las condiciones de vida de las mujeres de Lerdo, por lo que servicios Jurídicos, Trabajo Social y Psicología serán gratuitos para quienes así lo soliciten.

Actividades

El IMM destacó actividades como:

⇒ "Haz de ti una virtud" es un taller donde se trabajará con la autoestima, relaciones interpersonales.

⇒ Darán pláticas que se efectuarán en la escuela secundaria Ignacio Comonfort, ubicada en Álvaro Obregón.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto Muncipal de la Mujer IMM Lerdo mujeres Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pláticas. Impartirán pláticas a mujeres a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para mejorar su autoestima. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1262187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx