Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Niegan teoría de que 'Sandy' estuviera muerta en Vaselina

El escritor afirmó que 'Sandy' estaba viva en la historia. (ARCHIVO)

El escritor afirmó que 'Sandy' estaba viva en la historia. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Una nueva leyenda urbana o “teoría” sobre la cinta Vaselina que había cobrado fuerza recientemente fue aclarada por uno de los autores.

Y todo porque al final de la cinta, los protagonistas Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) abordan un auto que comienza a volar, además de que en la canción Summer Nights, Danny dice que cuando conoció a Sandy “le salvé la vida, casi se ahoga”.

Según la teoría, Sandy en realidad se ahogó y toda la película es la fantasía en su cabeza mientras trata de obtener oxígeno y el hecho de que el auto vuele significa que después de muerta fue al cielo.

Aunque la historia tiene tiempo, recientemente cobró fuerza en internet e incluso famosas como Sarah Michelle Gellar hicieron eco.

No obstante, de acuerdo con TMZ, Jim Jacobs -quien escribió la historia y musical con Warren Casey- negó toda la nueva teoría y dijo que quien la inventó debería estar en “ácido” (drogas).

Comentó que aún cuando hay diferencias entre el libro y la cinta, lo cierto es que Sandy estaba viva y la historia sigue siendo un “fenómeno”, casi 40 años después de su estreno.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vaselina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El escritor afirmó que 'Sandy' estaba viva en la historia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1261920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx