Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recuerdan a 'Fanny' en su cumpleaños 28

Sin pistas. Silvia Stephanie, desapareció en la ciudad de Torreón, un 5 de noviembre del año 2004.

Sin pistas. Silvia Stephanie, desapareció en la ciudad de Torreón, un 5 de noviembre del año 2004.

ANGÉLICA SANDOVAL

Con una oración de esperanza y fe, y un mensaje de "si acaso ves este texto, quiero que sepas que te extrañamos, que no estamos tranquilos pues tu no estás y que continuaremos en este camino hasta encontrarte", fue como Óscar y Silvia, recordaron a su hija Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, que ayer domingo 11 de septiembre cumplió 28 años de edad y además, 11 años, 10 meses y 6 días de desaparecida, según citaron en su cuenta de facebook.

La madre de "Fanny" dejó en claro que aunque, el tiempo ha transcurrido, "no paran mis fuerzas para encontrarte, no se agotan, ni se agotarán, necesito verte, saber de ti...ayer que veníamos de Saltillo, veía todo el espacio de tierra y pensaba que es tan sólo un pequeño espacio en este inmenso mundo y que, en algún pedazo de este planeta debes de estar y no te he encontrado". Y continuó: "Quería que parara la camioneta y gritar con todas mis fuerzas ¿dónde estás?, entran las desilusiones y desesperaciones, pero jamás ese deseo enorme de encontrarte y decirte cuanto te amo".

Silvia Stephanie desapareció un 5 de noviembre del año 2004 en la ciudad de Torreón y durante todo este tiempo, su familia la ha buscado incansablemente por diversos puntos de la República Mexicana y de otros países como Estados Unidos. Sin embargo, aún no se tiene alguna pista sobre su paradero.

A través de su sitio de Internet (www.recompensas.gob.mx) la Procuraduría General de la República (PGR), ha publicado fotografías del rostro de "Fanny" cuando tenía 16 años de edad y ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información veraz y útil para su localización.

Para proporcionar algún dato sobre el paradero de su hija, sus padres piden comunicarse al teléfono 8712-05-40-06.

Pide apoyo

Si tiene algún informe:

⇒ Se puede enviar un correo electrónico a: [email protected].

⇒ También se puede llamar al telefóno 8712-05-40-06.

⇒ Se extravió en noviembre de 2004.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fanny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin pistas. Silvia Stephanie, desapareció en la ciudad de Torreón, un 5 de noviembre del año 2004.

Clasificados

ID: 1261741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx